Karina Banda confirma que se terminó su noviazgo con Carlos Ponce

Entra y entérate qué sucedió

A casi un año de noviazgo, Karina Banda confirmó esta tarde en ‘El Gordo y La Flaca’ que su relación con Carlos Ponce terminó, y hasta pidió que si le buscan hombre que no sea ni deportista, ni actor.

Karina estaba conduciendo el show de la tarde de Univision junto a Raúl de Molina, pues Lili Estefan tenía el día libre. Del mismo modo que hace meses el Gordito fue quien dio la noticia del noviazgo, ahora se encargó de que Banda confirmara que se terminó.

“No nos peleamos, nos queremos mucho, somos amigos”, le quizo dejar en claro la periodista a De Molina antes de que comenzaran a correr los chismes sobre cómo es la relación actualmente.

Pero, ¿por qué terminaron?… Según lo que dijo Karina el factor más importante era las ocupadas agendas de ambos que no les permitía verse con la frecuencia que necesita una pareja que está pesando en formar una familia.

Aunque Banda dijo en varias oportunidades que la relación llegó a su fin, y que fue de común acuerdo, pudimos saber por personas allegadas a ambos de que la puerta aun no está cerrada del todo.

Ponce se encuentra en México trabajando y Karina, que pasa gran parte del tiempo en Miami, también viaja mucho, sin ir más lejos esta semana estaba en Colombia. Lo cierto es que los amigos en común tienen la esperanza que pronto haya una reconciliación ya que ambos siguen muy enamorados uno de otro y sobre todo, se llevan de maravilla.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y La Flaca Entretenimiento Famosos karina banda Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain