Crimen y pecado.
La Policía Federal de Brasil informó este miércoles que confiscó un poco más de un kilo de cocaína camuflado entre libros infantiles, uno de ellos una biblia para niños.
Apreendido 1,1 quilo de cocaína em livros infantis que seriam enviados para o Reino Unido. A apreensão ocorreu na tarde dessa segunda-feira (15), na agência dos Correios, em Santana do Livramento. pic.twitter.com/ioGRQrk1MG
— PF Rio Grande do Sul (@PFRS) April 16, 2019
El cargamento tenía destino el Reino Unido y fueron enviados desde la oficina de correo de Santana do Livramento, en el suroeste de Brasil.
Los narcos hicieron huecos entre las páginas para ubicar las bolsas de la droga. Por ahora no arrestos ni sospechas sobre quién puede ser el grupo criminal detrás del envío.
No es la primera vez que narcos utilizan biblias para camuflar droga. En 2018, la policía de Paraguay halló un cargamento mayor de libros sagrados con la droga.
Detectan cocaína en una Biblia! La droga, de origen colombiano, estaba oculta dentro de una bliblia y objetos religiosos que iban como encomienda con destino a Vietnam. Fue interceptado por Agentes de la SENAD luego de ser depositada en un local de Correos Paraguayos de CDE. pic.twitter.com/27Qr5kroGG
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) October 31, 2018
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email