Tiene 71 años y lo acusan de 100 cargos de violación de menores

Las primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain se remontan a la década de 1970
Tiene 71 años  y lo acusan de 100 cargos de violación de menores
Harvey Joseph Fountain fue detenido el pasado 9 de abril.
Foto: (Oficina del Alguacil de Rapides Parish)

Un hombre de Luisiana de 71 años fue acusado de 100 cargos de violación en primer grado por supuestos crímenes sexuales que afectaban a menores.

Las primeras acusaciones contra este hombre, identificado como Harvey Joseph Fountain, se remontan a la década de 1970, según ha dicho la policía del condado de Rapides Parish. Pero no ha sido hasta este mes de abril que la primera víctima denunció a su supuesto agresor.

El sospechoso fue arrestado el pasado 1 de abril, ocho días después de que una supuesta víctima denunciara antes las autoridades que Fountain le había violado cuando era un niño, según informa la Oficina del Alguacil de Rapides Parish.

Los investigadores del caso encontraron pruebas que respaldaban esta acusación, según las autoridades. El sospechoso fue detenido por 50 cargos de violación en primer grado el 9 de abril.

Días más tarde se identificaron víctimas adicionales, aunque la Policía no concretó el número. Se presentaron 50 cargos adicionales contra Fountain, que sigue encarcelado.

Los investigadores apuntan que es posible que haya más detenciones. No estaba claro si Fountain tenía abogado.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos