Ana Patricia Gámez y el encanto de sus leggings y su atrevido top deportivo

La famosa conductora del matutino de Univision, Despierta América, muestra lo bien que se ven sus curvas al estilo de Jennifer López

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

Ana Patricia Gámez es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana. Ella es parte del programa matutino de Univision, Despierta América. Su gracia y su belleza la han posicionado en el gusto de los televidentes y también en las redes sociales, sobre todo en Instagram. 

Actualmente se encuentra de vacaciones, pero no por eso deja de hacer ejercicio, al contrario, ahora lo hace tomando sol. Su figura ha quedado totalmente expuesta con sus conjuntos deportivos, los cuales también remarcan toda su anatomía.

De esta su última publicación en Instagram llama la atención su atrevido top deportivo, el cual deja ver un poquito demás entre los costados.

La conductora así se une a la moda que estableció Jennifer López con la tendencia de los leggings ajustados y con estampados llamativos.


Un Nuevo Día presume a Toni Costa, junto a Adamari López y su hija Alaïa en traje de baño

En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez Despierta América Entretenimiento Instagram leggings Moda deportiva televisión televisión hispana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain