Buscan a latina, de 15 años, desaparecida junto a dos sospechosos de asesinato

Uno de los sospechosos del asesinato es la madre de la menor

Alora Benítez, de 15 años, desapareció junto a dos personas sospechosas del asesinato ocurrido en Carson el 16 de abril.

Alora Benítez, de 15 años, desapareció junto a dos personas sospechosas del asesinato ocurrido en Carson el 16 de abril.  Crédito: LASD

Las autoridades del Condado de Los Ángeles enviaron una alerta Amber el miércoles en la noche solicitando la asistencia del público para localizar a Alora Benítez, una joven hispana de 15 años.

La menor fue vista por última vez a las 9:00 p.m. en la ciudad de Torrance “saliendo con su madre y un hombre adulto en un BMW blanco, 2013, sedán de 4 puertas. La placa de Nevada es ‘MARIMAR'”, según el comunicado del Departamento de Homicidios de la oficina del Alguacil. .

“La madre de Alora Benítez y el hombre adulto son sospechosos de asesinato en una investigación de un hombre que fue encontrado muerto en el asiento delantero de un Audi Blanco que estaba estacionado detrás del Bloque 400 de East Carson Plaza Drive en la ciudad de Carson el 16 de abril de 2019″ según el comunicado. Se cree que ambas personas están armadas y son considerados peligrosos.

Alora Benítez fue descrita como una menor de 15 años, hispana, de unos 5’02” pies de altura, y de ojos y cabello marrón.

La Oficina de Homicidios del Condado de Los Ángeles está solicitando la asistencia del público para localizar a Alora y devolverla de forma segura a su familia.

Si alguien tiene información que pueda ayudar a localizar a la menor puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles con el Detective Lawler o el Detective Blagg al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil “P3 Tips” en Google Play o Apple App Store o usando El sitio web Http://lacrimestoppers.org


En esta nota

amber alert California carson Los Ángeles Torrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain