El traje de baño celeste de Laura Zapata: La actriz comparte su secreto para estar en forma

La famosa villana de las telenovelas también le mostró a su público el extraño visitante que llega a morder sus aguacates...

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Diario Basta

Laura Zapata compartió con sus fieles seguidores en Instagram una fotografía en donde vuelve aparecer en primer plano ante la cámara y sin maquillaje, sobre todo porque está adentro de una piscina. Parece que nadar es uno de los ejercicios de cardio que realiza la famosa villana de las telenovelas. Aunque no se puede ver en entero su traje de baño, por los tirantes de éste se vislumbra que es de color celeste o turquesa.

Junto a la imagen Zapata escribió que sufre un poco, presumiblemente nadando. Pero también es cierto que este tipo de ejercicio le permite tanto al hombre como a la mujer ejercitar prácticamente todos los músculos del cuerpo, y es además perfecto para hacer cardio. 

https://www.instagram.com/p/BwXvxSWBg4h/

Horas antes a esta publicación, Laura Zapata mostró el particular visitante que se cuela a su hogar solo para morder sus aguacates.

https://www.instagram.com/p/BwXrr8rh7Id/

Con ambas publicaciones Zapata logra conectar con su público, el cual le contesta compartiendo sus ideas sobre los distintos tópicos o aventuras que ella expone. Cabe señalar que la villana de telenovelas como: María Mercedes, Rosa Salvaje y Rosalinda, entre otras es muy participativa en las redes y suele contestarle de manera directa y personal a su público, siempre de una manera respetuosa y agradecida.


En lencería: Maite Perroni se mostró más atrevida y sensual en Instagram

En esta nota

#Espectáculos actriz de telenovelas Entretenimiento Laura Zapata nadar telenovelas televisión Zapata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain