Madre es apuñalada 20 veces por hombre que entró a su vivienda en California

La mujer quiso proteger a sus hijas y obligó al hombre a que la persiguiera en la calle. El video de la acción es escalofriante

Marylou Villalobos perseguida por James Melendrez.

Marylou Villalobos perseguida por James Melendrez. Crédito: Captura

Una madre de California puso en riesgo su vida para proteger a sus hijas de un hombre que ingresó de manera violenta a su vivienda.

Marylou Villalobos Palos fue apuñalada 20 veces después que James Carlos Melendrez, de 25 años, ingresara a su casa de Lake Forest al romper una ventana. La mujer fue atacada con un cuchillo de cocina, pero consiguió salir a la calle para que provocar que el hombre la persiguiera y evitar que le hiciera daño a sus hijas.

La madre gritaba “Me quiere matar” mientras el sujeto la perseguía. Al final la pudo alcanzar y la apuñaló 20 veces. Buenos samaritanos intentaron intervenir, pero Melendrez los amenazó y al final huyó en un vehículo BMW.

El sujeto chocó cuadras después y atropelló a una mujer de 50 años que caminaba en la acera. Intentó robar otro automóvil, pero al final un ciclista logró controlarlo con gas pimienta. La Policía llegó al instante y lo arrestó.

Un día de criminalidad

De acuerdo con la información, Melendrez tuvo un altercado en un Salvation Army antes de llegar a la casa de Villalobos. También se supo que ingresó a un apartamento, pero allí se topó con un hombre y una mujer.

La policía investiga si el sujeto tiene problemas de salud mental o si estaba bajo la influencia de sustancias. Al sujeto se le acusó de  intento de asesinato, ataque con arma mortal, secuestro de vehículo, entre otros cargos. Su fianza es de $2millones de dólares.

Familiares de Villalobos dijeron que se encuentra hospitalizada, pero fuera de peligro. La mujer atropellada corrió con la misma suerte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain