Intruso llega a la casa de una familia y se sienta a ver televisión

La familia, que se encontraba dentro de la casa, tuvo que salir para llamar a la policía

El sospechoso fue identificado como Sergio Castillo, de 27 años, residente de Los Ángeles.

El sospechoso fue identificado como Sergio Castillo, de 27 años, residente de Los Ángeles. Crédito: GPD

La famosa frase “siéntase como en su casa” no fue necesaria para esta persona que entró a una casa sin haber sido invitado. Los hechos ocurrieron el 13 de abril en el bloque 1700 de Hillside Drive, en Glendale, California.

Después de ver a un desconocido, los hijos alertaron a sus padres sobre un hombre que estaba sentado en la sala de su casa, viendo televisión y comiendo algo que había tomado de la cocina. 

Los padres le gritaron al hombre y después salieron de su propia casa, junto con sus tres hijos, para llamar a la policía desde la casa de uno de sus vecinos.

Al la llegada de la policía “los oficiales podían ver al sospechoso a través de las ventanas caminando en el área de la cocina y comiendo. Los oficiales intentaron comunicarse con el sospechoso tanto por teléfono como a través de anuncios varias veces, sin embargo, el sospechoso se negó a salir” asegura el comunicado.

El sospechoso, identificado como Sergio Castillo, de 27 años, fue arrestado por la Policía de Glendale, California. Tras el arresto los oficiales condujeron una pesquisa dentro de la casa y encontraron que Castillo había abierto los cajones de los dormitorios, los cuales habían sido revueltos, además el sospechoso había encendido una candela. Los oficiales también encontraron una bicicleta en el patio trasero.

A pesar de que el encuentro resultó ser sorpresivo e inoportuno, el hombre no causó daños mayores en la casa de la familia.

Según los archivos de la policía Castillo estaba en libertad condicional y no tenía una orden de fianza por violación de libertad condicional.


En esta nota

California Familia Glendale intruso Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain