La actriz Fernanda Castillo, Mónica Robles en El Señor de los Cielos, comparte una dulce reflexión

La actriz es una de las protagonistas de telenovelas consentidas de las pantallas de Telemundo

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Luis Veloz | Archivo / Reforma

Fernanda Castillo tiene uno de los rostros más reconocidos del mundo de las telenovelas en la televisión hispana, gracias a su papel de Mónica Robles en la telenovela El Señor de los Cielos. Su cara ha sido sinónimo de belleza, sensualidad y mucha rudeza, porque no solo fue la mujer de Aurelio Casillas, sino una de las mujeres más fuertes en la trama de narcotráfico de la historia de la famosa serie de Telemundo.

Sin embargo, más allá del personaje está la actriz. Y hace unas horas expresó un pensamiento que demuestra la sensibilidad que existe en la mujer, y los valores que la rigen en su día a día y los que la han convertido en la mujer que es ahora.

“Las cosas que valen la pena tardan su tiempo en construirse.. Esta es una pared de mi casa , una pared de corazones que se ha formado con varios años de momentos especiales, regalos, recuerdos. Esta pared me hace pensar en el día a día de una relación, de una amistad, de los logros que queremos conseguir…Esta pared de corazones y todo lo que significa no se hizo en dos segundos, ni se acomodo sola , ni esta calculada perfecta, pero esta aquí , recordándome que todo lo que perdura se forma paso a pasito. Con paciencia y amor. Y yo necesitaba eso hoy”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que muestra la pared con el decorado que describe.


Shakira recuerda a su “Gabo”, Gabriel García Márquez, con unas sentidas palabras en Instagram

En esta nota

#Espectáculos Aurelio Casillas El Señor de los Cielos Entretenimiento Fernanda Castillo Telemundo telenovelas televisión hispana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain