‘La Voz USA’ ya tiene ganador: Los gestos de Luis Fonsi

Luis Fonsi

Luis Fonsi Crédito: Cortesía Telemundo

Este próximo domingo, desde las 8:30/7:30 PM Centro por la cadena Telemundo, será la gran final de ‘La Voz USA’, la primera temporada en español en  Estados Unidos. Y aunque todavía tendremos que esperar unos días para conocer el nombre de quien se lleve el premio, sin duda el reality ya tiene un ganador: los gestos y las expresiones de Luis Fonsi, uno de los cuatro coaches.

El cantautor puertorriqueño ha sido toda una revelación dentro del show de los domingos de Telemundo, detrás del reflexivo que vemos en las entrevistas, del que le gusta cantar y bailar, descubrimos semana a semana a alguien súper chistoso, que hasta disfruta como un niño crear controversia entre sus compañeros Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives.

Pero lo mejor de todo, es lo que nadie ve ni en los conciertos, ni en la proyección de ‘La Voz US’ y son sus gestos. Sí, cubriendo el show de Telemundo pudimos observar que de los cuatro coaches es el más expresivo de todos, su cara habla más que lo que sale de su boca.

Fonsi cuenta con un lenguaje corporal que no lo deja mentir: en su cara se ve claramente cuando se enamora de una interpretación, cuando se apasiona con otras, cuando el cuerpo lo traiciona y comienza a bailar, y hasta cuando alguno de los participantes se equivoca ¡sufre como si le pasara a él!

Pero lo mejor de todo es que descubrimos que se sabe ¡todas! sí todas las canciones, sin importar el género, ni el autor y menos quien la canta, todo el repertorio que pasó por ‘La Voz USA’ fue interpretado en voz bajita, muy bajita por Fonsi.

Mientras esperamos quién de los 16 finalistas será el ganador este próximo domingo, te damos una probadita de las mejores caras y gestos de Luis Fonsi, el ganador por expresivo de ‘La Voz US’.

Luis Fonsi Luis Fonsi Luis Fonsi Luis Fonsi

En esta nota

Alejandra Guzmán Carlos Vives Famosos La Voz US la-voz. Luis Fonsi Telemundo wisin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain