Lili Estefan se solidariza con Karina Banda tras anuncio de ruptura con Carlos Ponce

Ella fue la 'celestina'

Lili Estefan regresó de sus días libres en ‘El Gordo y la Flaca’, y lo primero que hizo fue solidarizarse con su amiga y compañera de trabajo Karina Banda, quien confirmó en el día de ayer que su noviazgo con Carlos Ponce había llegado a su fin.

Si hay alguien que sabe de rupturas sorpresivas esa es Lili, quien aun sigue guardando la esperanza de regresar con su exesposo. Pero en este caso, su compromiso es aun mayor ya que fue la ‘Flaca’ quien de algún modo los presentó.

Lili Estefan contó que Carlos Ponce le insistió muchísimo para que le presentara a Karina Banda, y hasta le pidió el teléfono. Si bien se conocieron en la casa de La Flaca, ella nunca accedió a darle más información de la periodista mexicana.

La presentadora del show de la tarde de Univision siguió relatando que al él ver que ella no accedía a la información, Ponce buscó directamente a Banda, y así fue como comenzó este casi año de noviazgo.

Lili también dejó claro que, aunque Ponce sea su amigo, está del lado de Karina, a quien quiere muchísimo y es por eso que le duele lo que le está pasando.

Ayer te contamos que Karina confirmó que había terminado su noviazgo con Carlos Ponce, y que el motivo principal era las agendas tan ocupadas de ambos que no les permitía pasar tiempo juntos como una pareja se merece.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y La Flaca Famosos karina banda Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain