CJNG balea a doctor en Acapulco por supuestamente ser pederasta

En ese mismo estado se encontraron al menos cuatro muertos y otras 3 narcomantas

CJNG balea a doctor pederasta Acapulco

CJNG balea a doctor pederasta Acapulco Crédito: Twitter: @InformAcapulco

En el puerto turístico de Acapulco, en el estado de Guerrero al sur de México, fue víctima de un ataque perpetrado por hombres armados supuestamente pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según trascendió en redes sociales, antes de la agresión los sicarios, dejaron una narcomanta en donde acusan al médico de ser supuestamente pederasta y que le había ocurrido eso “por andar tocando niños y niñas”. Además, amenazan con que lo mismo que le pasó al doctor le pasará a todos los violadores. De igual manera señalan a un sujeto conocido como “El Erizo” a quien amedrentan pues según el narcomensaje es el siguiente en su lista.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió la tarde de este jueves (hora local), cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron a la farmacia y accionaron sus armas contra el médico, quien quedó tirado gravemente herido sobre la rampa para discapacitados del consultorio donde laboraba.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana atendieron al doctor y le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital. Se desconoce su estado de salud.

Pero eso no fue el único hecho de violencia registrado en Guerrero, pues en las últimas horas además fueron localizadas otras narcomantas y los cuerpos de al menos cuatro sujetos, que al parecer fueron víctimas del crimen organizado.

Los hallazgos como de pesadilla fueron en los municipios de Atoyac, Coyuca y Acapulco donde localizaron los cuerpos sin vida de los hombres. Junto a una de las víctimas un narcomensaje firmado por un grupo delincuencial identificado como “Los Guerrilleros” que amenazas con hacer una limpia para acabar con los secuestradores, ladrones, extorsionadores y violadores. Además aclaran que lo que hacen es por el bien de la ciudadanía en general pues llegaron para “poner orden”.

Mientras que en en el municipio de Taxco, fueron encontradas otras narcomantas cuyo mensaje apenas es legible.

En esta nota

Acapulco CJNG Guerrero México narcomantas Narcotráfico Pederastia violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain