Corren un Dodge Charger Hellcat contra un Chevy clásico, ¿cuál ganó? (VIDEO)

Nunca sobrestimes la potencia de un clásico

Tus ojos no lo creerán

Tus ojos no lo creerán  Crédito: YouTube

¿Qué mejor manera de resolver una disputa de motores que competir en una carrera? Y mucho mejor si se trata de una carrera de autos en pista, donde el factor determinante es la velocidad.

Es aquí donde se define quién es el mejor, dejando atrás las conversaciones y explicaciones innecesarias de potencia de motor, arranque y caballos de tuerza.

Es por lo general en establecimientos seguros, como las pistas de carreras, donde muchos conductores ponen a prueba sus potentes motores, y en un video publicado en YouTube por Wheels, podemos apreciar una carrera que no se ve todos los días, en donde un auto clásico desafía a un joven motor cuya edad no rebasa ni siquiera una década.

Se trata de un Chevy 1954 y un Dodge Charger SRT Hellcat compitiendo en una pista de carreras por demostrar quien es el mejor.

Aunque desconocemos que cambios en su motor el Chevrolet pueda tener, sabemos que este modelo originalmente consistía en un motor de 3.9 litros y un máximo de 115 caballos de fuerza. El Dodge, por otra parte, cuenta con un motor V8 supercharged de 6.2 litros y produce 707 caballos de fuerza, lo cual indicaría que vencería al clásico fácilmente… pero, ¿lo logra?

Aunque desconocemos el lugar en donde se llevó a cabo está carrera, lo importante es que tenemos las imágenes para demostrar que un vehículos clásico, con varias modificaciones, puede ponerse al tú por tú con un superauto.

Aquí te compartimos el video para que descubras quién fue le vencedor.

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos Carreras de autos Chevrolet Dodge dodge challenger SRT Hellcat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain