¿Cuáles son los sedans más económicos de Cadillac?

Estos sedán mantienen la calidad característica de la marca mientras se hacen accesibles para el público

Cadillac

Cadillac Crédito: shutterstock

A continuación, presentamos cuatro vehículos tipo sedán de Cadillac, lanzados recientemente al mercado y que son accesibles si tomamos en cuenta la marca que los ofrece. ¡Comencemos!

1. Cadillac CTS 2019

Cadillac CTS 2019.jpg
Foto: Cadillac

El Cadillac CTS 2019 está disponible en su versión más barata con un motor de 2.0 litros que tiene una potencia máxima de 268 Caballos de Vapor. Tiene una variante deportiva que ofrece un motor de 3.6 litros, pero tiene una potencia máxima aumentada de 420 Caballos de Vapor. El precio base es de 46,995 dólares.

Cadillac CTS-V 2019

Cadillac CTS-V 2019
Foto: Cadillac

El sistema de frenado Bembo te proveerá de confianza al cubrir toda eventualidad o percance en la vía. Por otro lado, el Control de Conducción Magnética puede leer el camino para avisarte de posibles peligros. El precio base del Cadillac CTS-V 2019 es de $86,995.

Cadillac XTS 2019

Cadillac XTS 2019.jpg
Foto: Cadillac

La versión base del Cadillac XTS 2019 se desplaza gracias a un motor V6 de 3.6 litros. Cuenta también con neumáticos de 19 pulgadas con inserciones de cromo.

En el habitáculo podrás contar con un sistema de sonido Bose de 8 altavoces y asientos delanteros ajustables con 12 posiciones distintas. El precio base es de 46,865 dólares.

Cadillac CT6 2019

Cadillac CT6 2019.jpg
Foto: Shutterstock

Ágil y con una buena respuesta. La versión más económica lleva un motor V6 de 3.6 litros con una transmisión automática de 10 velocidades. Viene con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un sistema de audio Bose de 8 altavoces.

Las superficies están hechas de cuero, y los asientos delanteros pueden ser ajustados en 14 posiciones distintas. Su precio base es de $55,495.

Es definitiva Cadillac es una de las mejores marcas de vehículos de mundo. Y por eso, más allá de su precio, adquirir uno de estos sedán es sin duda garantía de seguridad, lujo y confort.

En esta nota

Autos Cadillac sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain