Hugo Sánchez debutará en el cine, alistan documental del “pentapichichi”

Anuncian el próximo lanzamiento de la película de la leyenda viviente del fútbol mexicano

En otoño próximo se estrenará en cines un documental sobre la vida de Hugo Sánchez

En otoño próximo se estrenará en cines un documental sobre la vida de Hugo Sánchez Crédito: Imago 7

Hugo Sánchez es la máxima referencia del fútbol mexicano, lo consiguió casi todo como jugador especialmente en su paso por Europa entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, entre ellos los cinco “pichichis” como goleador en cada una de las respectivas temporadas.

En su etapa como director técnico llegó a conquistar un bicampeonato con los Pumas de la UNAM en 2004. Al “pentapichichi” sólo le faltaba llegar a la pantalla grande, un sueño que está próximo en convertirse en realidad.

El director cinematográfico Francisco Javier Padilla anunció a través de su cuenta de Twitter que el documental sobre la vida de Hugo Sánchez saldrá a la luz en el otoño próximo.

“Yo era un niño con sueños. Tenía claro lo que yo quería ser. La película trata sobre un macho que un día decidió triunfar. En otoño de este 2019, la historia del goleador mexicano en el cine”, escribió Padilla en Twitter.

Hugo Sánchez también confirmó a través de sus redes sociales que próximamente se estrenará la película de su vida por medio de un docuemntal que contará con la participación de grandes expertos y analistas del fútbol como Jorge Valdano y Juan Villoro, quien aportarán su punto de vista sobre la carrera futbolística del exjugador del Real Madrid y los Pumas de México.

Son varios los pasajes de Hugo Sánchez que se recuerdan en su vida como futbolista, como aquel golazo de chilena ante Logroñés que puso de pie a todos los aficionados que pintaron de blanco el estadio con pañuelos blancos o el gol frente a Bélgica en el estadio Azteca en el Mundial de México 86, aunque también permanece en la memoria el penal que falló ante Paraguay en esa misma justa mundialista y que pudo significar el triunfo del Tricolor.

La chilena ante Logroñés

El gol frente a Bélgica en México 86

El penal que falló ante Paraguay en México 86

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Hugo Sanchez Liga MX pumas unam Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain