La terrible revelación sobre médicos baleados junto a “El Ray” del Cartel Jalisco Nueva Generación de “El Mencho”

Tres menores también murieron en el ataque en un restaurante de Morelos

Los doctores fueron acribillados en el restaurante “Los Estanques”.

Los doctores fueron acribillados en el restaurante “Los Estanques”. Crédito: (Captura / Twitter)

Los médicos que murieron al ser baleados mientras se encontraban reunidos en un restaurante de Morelos, en México, con Raymundo Isidro Castro Salgado, alias “El Ray”, jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), también tendrían vínculos con el grupo criminal

El exdirector del hospital de Cuautla, Guillermo Domínguez se encontraba con su esposa; el doctor Alejandro Elizalde Hernández y tres menores, cuando un comando armado llegó el sábado pasado a “Los Estanques”. El grupo se encontraba en una zona privada del restaurante.

En la embestida, fallecieron los médicos y los menores.

En los reportes preliminares del hecho, medios indicaron que los pistoleros iban tras “El Ray”, y no mencionaron que los objetivos fueran sus acompañantes.

Radio Fórmula, sin embargo, reseñó este jueves que en una reunión privada con organizaciones de médicos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó que Domínguez, y su esposa estaban relacionados con Castro Salgado.

El alcance de la participación con el crimen organizado y el CJNG se desconoce.

Sin embargo, Raymundo Castro, vocero del Colegio de Médicos de Morelos, Omar Cerezo, pidió a la Fiscalía del Estado de Morelos no involucrar al gremio médico en su totalidad en el tema.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG Crimen organizado Cuautla El Mencho México Morelos narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Nemesio Oseguera Cervantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain