Revelan la verdadera personalidad de Adamari López y Jennifer López con tan solo leer sus firmas

El terapeuta Douglas Berna expuso incluso los miedos de estas dos famosas

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

El programa de Un Nuevo Día contó hoy con la presencia de Douglas Berna, reconocido terapeuta espiritual y grafólogo. Junto a él analizaron las firmas Adamari López y Jennifer López para poder exponer así su verdadera personalidad.

A continuación les compartimos parte de lo que reveló su lectura. Puedes hacer link en el nombre de Adamarí López o en el de Jennifer López para acceder al vídeo completo.

Adamari López, lectura de su firma:  La primera inicial te cuesta soltar el pasado, puedes ser muy nostálgica y melancólica. Eso hace que te conectes rápido con las emociones, siempre estás recordando, pero cuando la expandes te hace proyección al futuro. En el caso de la X, mucho cuidado, porque pones mucho cuidado en que la gente no entre a tu mundo. Eres prevenida y desconfiada.

Un Nuevo Día
Captura de Un Nuevo Día.

Adamari López y

Jennifer López, lectura de su firma: Las curvas hablan mucho de una mujer con mucha sensualidad con una carga bastante erótica, y también de maternidad y protección. Ella es extremadamente amorosa y sentimental. La primera inicial del nombre se asocia a la figura paterna, pero si hay una cruz puede ser la ausencia del padre no por muerte, sino porque no tuvo suficiente presente, en ella por eso hay una necesidad de protección. Su firma es grande, eso habla de una mujer exitosa, expansiva, se proyecta a futuro y conectada con la realidad de servir y ayudar a otros.

Un Nuevo Día
Captura de Un Nuevo Día

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento Jennifer Lopez Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain