Ataúdes, pasteles de bodas y otras cosas que no imaginabas que puedes rentar en lugar de comprar

Si no estás en la posibilidad de comprar estas cosas, ¡mejor réntalas!

No es necesario que gastes una gran cantidad de dinero en estos productos.

No es necesario que gastes una gran cantidad de dinero en estos productos. Crédito: SvetikSys | Pixabay

Así es, no solamente las casas y los coches se rentan, pues existen empresas que se dedican a alquilar cosas inimaginables. Lo mejor, es que éstas podrían ayudarte a ahorrarte una buena cantidad de dólares.

Pasteles de boda

Este tipo de pasteles podrían costarte cientos o hasta miles de dólares. Si tu presupuesto no te alcanza, podrías alquilar un pastel falso. Hay muchas empresas que se dedican a esto, un ejemplo es cakerental.com.

Estos pasteles falsos son moldes decorados con fondant para que se vean como los verdaderos. Además, tienen un espacio especial en donde puedes colocar una rebanada de pastel verdadero para el novio y la novia hagan el tradicional acto del corte del pastel.

Después de que te tomes todas las fotos, el pastel falso debe ser llevado a la cocina en donde los cocineros cortarán otro pastel mucho más económico para servirle a los invitados.

Ataúdes

En un funeral, un ataúd es la parte más costosa de todo el evento, ya que uno promedio podría costarte unos $2,000 dólares. Si los gastos son muy fuertes para la familia, podrían tener la opción de alquilar un ataúd de lujo para el funeral, para después pasar el cuerpo del ser querido a una caja más económica con la que será enterrado.

Este tipo de ataúdes pueden ser una muy buena solución para estos momentos difíciles. De hecho, podrías hablar con tu familia por adelantado si tú quieres tener un servicio de este tipo.

Llantas

Conducir con neumáticos viejos podría ser peligroso, pero si necesitas llantas nuevas y no puedes reemplazarlas, entonces podrías alquilarlas. Obviamente, rentarlas podría salirte más caro a largo plazo que comprarlas, pero esta es una solución inmediata que te permitirá manejar seguro en lo que consigues comprarte las nuevas.

Paneles solares

Si quieres aprovechar la energía del sol, pero no estás en posibilidades de comprar paneles solares, hay compañías que podrían rentártelos. Ellos los instalan de forma gratuita y se encargan del mantenimiento necesario.

A cambio, tú pagas una tarifa mensual por mantenerlos en tu casa y aprovechar toda la energía que éstos generen.

?También te puede interesar: Tips para ahorrar en el combustible de tu automóvil

En esta nota

Dinero llantas paneles solares renta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain