Charlize Theron revela que su hijo Jackson de 7 años es transgénero

Cuando Jackson tenía tres años le dijo a su mamá, Charlize Theron, que no era un niño; desde entonces la actriz respetó su sexualidad

Charlize Theron

Charlize Theron Crédito: Getty Images

El hijo de siete de Charlize Theron, Jackson, se ha distinguido los últimos años por vestir faldas y ropa de niña. La curiosidad y los rumores que generó su conducta llevaron a la actriz a pronunciarse de una vez por todas al respecto.

“Yo también creí que era un niño hasta que a los tres años me miró y me dijo ‘¡No soy un niño!’”, dijo la artista sudafricana al diario Daily Mail, confirmando que su hijo es transgénero.

https://www.instagram.com/p/BuhlyJ1jV4n

Theron fue criticada durante todos estos años por vestir como niña a su hijo adoptado, así que sus declaraciones también fueron encaminadas a detener la ola de dimes y diretes que solo las dañaban

Además de Jackson, la ganadora del Oscar adoptó a la pequeña August en el 2015: “Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”.

https://www.instagram.com/p/Bvaoekslze4

Para Charlize su deber más importante como mamá es “honrarlas y amarlas” y espera que su caso sirva de ejemplo para otros padres en la misma situación.

En esta nota

charlize theron Hijos maternidad oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain