Las fotos más sensuales y atrevidas de Suzy Cortez con un huevo de Pascua

La Miss BumBum de nuevo presumió su atractivo trasero por el triunfo del Barcelona en la Champions League, con un toque especial e inédito

La Miss BumBum brasileña Suzy Cortez volvió a celebrar un triunfo del Barcelona compartiendo fotos atrevidas y sensuales en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión las imágenes subieron de nivel de intensidad de una forma impresionante por tres razones.

Primero, el conjunto blaugrana derrotó al Manchester United de la Premier League de Inglaterra y esta victoria le dio su boleto a las semifinales de la Champions League donde se medirá al Liverpool en lo que seguramente será un trepidante partido.

Segundo, Nike le regaló a Suzy Cortez la playera conmemorativa de los 20 años encargándose de los diseños de los uniformes del Barcelona, por lo que había un motivo más para celebrar.

Tercero, las vacaciones de Semana Santa también fueron el pretexto ideal para que la Miss BumBum le deseara felices pascuas a todos sus fans con el peculiar estilo que la caracteriza, presumiendo su espectacular trasero.

“Celebrando la clasificación del Barça a las semifinales y deseando una feliz pascua a todos mis queridos fans”, escribió Suzy Cortez en su cuenta oficial de Instagram.

En una de las imágenes aparece la sensual figura de la brasileña con un huevo de pascua envuelto con el escudo del Barcelona.

View this post on Instagram

Comemorando a classificação do Barça para semifinais e desejando uma feliz páscoa a todos meus queridos fãs! Obrigada @nike 🇧🇷 amei a camisa de 20 anos no @fcbarcelona e obrigada @cacaushow 🐇! Foto: @hardcorefilmes

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on