Esto es lo que ganan los actores mejor pagados de la televisión

Ellos ganan varios millones de dólares por cada temporada que filman

Algunas figuras que sólo se dedicaban a hacer cine, ahora están haciendo series, quizás porque lo sueldos son muy atractivos.

Algunas figuras que sólo se dedicaban a hacer cine, ahora están haciendo series, quizás porque lo sueldos son muy atractivos. Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

La industria de la televisión suele tratar muy bien a los actores que participan en sus programas más exitosos. De hecho, la cantidad de dinero que pueden ganar algunos de ellos por cada episodio que filman es realmente sorprendente.

A continuación, te decimos quiénes son algunos de los actores que más cobran y cuánto.

Norman Reedus

El actor interpreta al personaje de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, que trata sobre un grupo de personajes que trata de sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de zombis hambrientos de carne humana.

El actor gana la nada despreciable cantidad de $1,000,000 de dólares por cada episodio.

Elisabeth Moss

Después de actuar en la popular serie Mad Men, Elisabeth Moss estelariza esta historia en donde interpreta a una mujer que intenta sobrevivir en una sociedad totalitaria. Moss cobra nada menos que $1,000,000 de dólares por cada episodio de esta serie.

Dwayne Johnson

El actor trabaja en una serie sigue la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano retirados, y Johnson interpreta a Spencer Strassmore, quien entrena a otros jugadores.

La súper estrella de películas de acción recibe $650,000 dólares por cada capítulo de esta serie de HBO.

Julia Roberts

La famosa actriz de Mujer Bonita interpreta a Heidi Bergman en la serie Homecoming, que trata sobre una asistente social que intenta ayudar a los soldados que estuvieron en batallas, y que sufren ciertos traumas, a reintegrarse a la sociedad.

La actriz recibe $600,000 dólares por cada episodio de esta serie producida por Amazon.

Ellen Pompeo

La popular serie de Grey’s Anatomy lleva ya 15 temporadas. Aquí, la actriz interpreta a Merdith Grey, un personaje que trata de equilibrar los problemas de su trabajo con su vida personal.

Pompeo gana $575,000 dólares por cada episodio.

?También te puede interesar: 5 empleos para trabajar en la industria legal de la marihuana

En esta nota

actores Dwayne Johnson Ellen Pompeo julia-roberts series sueldos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain