Ford Mustang Shelby GT500 de 1968 abandonado a su suerte en una granja, ahora en venta valuado en 100K

El coleccionista decidió mantenerlo en sus condiciones originales por más de una década
Ford Mustang Shelby GT500 de 1968 abandonado a su suerte en una granja, ahora en venta valuado en 100K
Ford Mustang Shelby GT500 1968
Foto: Macum

Uno de los temas que más nos apasiona hablar en esta publicación es el de los barn finds, aquellos vehículos que fueron encontrados en condiciones de abandono o olvido y que ahora son reliquias de la ingeniería automotriz.

Los autos abandonados se han convertido en el tema favorito de muchos amantes de los vehículos clásicos, pues para ellos no hay nada más emocionante que leer acerca de la restauración y rescate de un auto que fue olvidado hace varios años y que su nuevo valor en el mercado ha mejorado y se encuentra por encima de los autos comunes.

Y hace poco escuchamos la historia de un Ford Mustang Shelby GT500 1968 que fue descubierto en un granero hace una década y su nuevo dueño decidió mantenerlo así, en las mismas condiciones, hasta hace reciente.

Amos Minter, un coleccionistas del estado de Texas compró este clásico auto hace una década y lo mantuvo escondido en el mismo lugar para luego venderlo más caro en una subasta, según Fox News.

El vehículo de pintura original negra y de dos puertas es uno de los 1,020 GT500 que fue fabricados en 1968. Tiene un transmisión automática de cuatro velocidades y un motor V8 con 428 o 360 caballos de fuerza.

Aunque el auto ya no aparece en el link de la subasta, Mucum Autos, porque probablemente ya se vendió, éste se estimaba en un precio inicial de $100,000 – $150,000.

Te puede interesar: