Hija de “estrella” de TV llama a Trump para que no deporte a su papá

Joe Giudice recibió orden de deportación a Italia después de ser sentenciado a prisión por 41 meses por fraude

Milania Giudice, la hija menor del conocido matrimonio del reality show de “Las amas de casa reales de Nueva Jersey”, protagonizado por Teresa y Joe Giudice, está implorando que no deporten a su padre.

La menor de 14 años está liderando una campaña para lograr que detengan la expulsión de su padre, la estrella de TV, el italiano Joe Giudice a quien se le negó la apelación de su deportación la semana pasada.

La suerte de Giudice parece estar marcada luego de que ICE decidiera seguir adelante con su deportación. Aunque Guidice toda la vida tuvo “Green Card” fue condenado por fraude lo que automaticamente lo puso en camino a la deportación al salir de la cárcel.

Por su parte Milania se volcó a Instagram y compartió una foto de ella y su padre en la que hizo un llamado a Trump para lograr detener su deportación.

“Nunca dejaremos de pelear por ti papá. No es lo mismo sin ti. Te extraño terriblemente. No sería la persona que soy hoy sin ti, no sabría cómo mantenerme fuerte. Te necesito papi casero Todo lo que quiero es volver a ser una familia. Te amo interminable amigo ???????? # freejoegiudice @realdonaldtrump.

View this post on Instagram

we will never stop fighting for you daddy. It’s not the same without you. I miss you terribly. I wouldn’t be the person I am today with out you, I wouldn’t know how to stay strong. I need you home daddy. All I want is to be a family again. I love you endlessy buddy💓💓#freejoegiudice @realdonaldtrump

A post shared by milania_giudice (@milania_giudice356) on

En octubre, una corte de inmigración decidió deportar a Joe a Italia después de su sentencia de prisión de 41 meses por cargos de fraude.

En esta nota

deportación Donald Trump ICE indocumentados Inmigración inmigrantes Instagram Joe Giudice Reality TV Teresa giudice

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain