Hombre desconocido salva a anciana del suicidio

Una persona que estuvo en el sitio dijo que si el hecho hubiese ocurrido algunos segundos después, probablemente la mujer no habría resistido

Hell Gate Bridge

Crédito: New York Post

Un hombre del cual no se conoce nada por el momento, está siendo alabado en las redes sociales por salvar a una mujer anciana de cometer un suicidio en las aguas debajo del Hell Gate Bridge.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 a.m de este domingo.

De acuerdo a reportes del New York Post la mujer se encontraba en las aguas del East River justo antes de llegar a la intersección que divide a El Bronx y a Queens cuando el hombre preguntó si se trataba de una persona que estaba ahí y al percatarse de que efectivamente era una persona, este se lanzó a las aguas y la saco del río.

Otra persona, identificada como Timothy Petropoulos dijo que al escuchar a una persona que la anciana se “había ido” decidió acercarse y prestar primeros auxilios ya que tiene 30 años como CPR certificado.

Petropoulos aseguró que cuando llego al sitio donde se encontraba la mujer esta se encontraba de lado tosiendo. Asegura haberle agradecido a Dios que la mujer haya estado con vida.

Timothy Petropoulos dice que si el hecho hubiese ocurrido algunos segundos después, probablemente la mujer no habría resistido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain