Kim Kardashian aún no es abogada pero ya le garantizaron empleo

Después de lograr que el presidente de Estados Unidos ayudará a un par de personas, Kim Kardashian se dio cuenta que lo suyo es ser abogada

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

No pasaron muchos días desde que Kim Kardashian anunció que comenzaría a estudiar derecho, y ahora ¡ya tiene una propuesta laboral!

La socialité se graduará en 2022, sin embargo una firma de abogados originaria de San Francisco, Estados Unidos, ya le ofreció trabajo.

La empresaria reavivó su sueño cuando visitó la Casa Blanca para pedirle al presidente Donald Trump el indulto de una anciana de 62 años, condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas.

Fue el exsocio de su padre, Robert Shapiro, quien le ofreció un empleo: él y Robert Kardashian se hicieron famosos en los medios al defender al futbolista O. J. Simpson acusado de asesinar a su exesposa, Nicole Brown, en 1994.

“Una vez que pase el examen de abogacía, tendrá trabajo en mi firma de abogados”, detallo Shapiro al sitio TMZ.

Y es que de acuerdo a Robert Shapiro el camino que eligió la también empresaria es el más difícil, pues Kim Kardashian no irá a la escuela de leyes, hará sus estudios con una firma de abogados.

“Sólo conozco a una persona que pasó el examen de abogacía en la forma en que ella lo hará. Hay mucha gente que presenta el examen, que tiene un porcentaje de aprobación del 50 por ciento, así que es difícil. Espero que lo haga bien”, detalló.

Shapiro agregó que espera que la integrante del ‘Klan’ Kardashian pueda dedicarle el tiempo necesario a sus estudios, pues reconoce que con su apretada agenda será complicado.

“Cambié mi teléfono el año pasado para desconectarme, porque estoy comprometida con mi sueño. Nunca es tarde para seguir tus sueños”, habría escrito Kim en su Instagram en alusión a sus estudios.

Kim Kardashian y el pastel de Kourtney Kardashian desnuda con el que celebran su cumpleaños

En esta nota

kardashians Kim Kardashian OJ Simpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain