Los sexys looks de Natalia Rivera en Coachella

Pelucas, botas y mucho brillo

Como toda una producción se puede describir la visita de Natalia Rivera al festival musical Coachella, en California. Desde hace varios días, la animadora de Pégate al mediodía (Wapa TV) venía preparándose para esta primera vez en el festival por donde han pasado artistas de la talla de J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena, Selena Gómez y Bad Bunny, entre otros.

Precisamente, en esta aventura la acompaña su esposo, el comediante Francis Rosas, quien se ha gozado tanto o más que ella este fin de semana en California. Así lo han demostrado en las fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales.

Pelucas, brillos, botas y atuendo sexys, son los escogidos por la también modelo. “Otro sueño fuera de mi bucket list. No saben lo FASCINADA que estoy con esta experiencia. Música, arte, moda, gente buena y detallista que sin conocerte (y sin complejos) te detienen para decirte comentarios lindos de tu outfit o como te ves, puro ambiente rico”, escribió en Instagram junto con las fotos de sus looks.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

#Espectáculos Celebridades coachella Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain