Maribel Guardia denuncia en Instagram abuso de su imagen

Maribel Guardia desmintió por Instagram que ella apoye la venta de cierto ‘producto milagro’; por el contrario, denunció que están abusando de su imagen

Maribel Guardia

Maribel Guardia Crédito: Getty Images

Maribel Guardia se mostró muy molesta en una publicación de Instagram, en la que denunció que se estaba haciendo mal uso de su imagen, a favor de ‘productos milagro’.

La guapa costarricense señaló que la compañía Technolife Store ha estado utilizando imágenes suyas para hacer promoción de lo que vende. Por supuesto, esta empresa no tiene su autorización para hacerlo, aseguró Maribel.

“Una empresa que vende productos milagro por internet en Costa Rica (entre otros lugares) denominada: ‘Technolife Store’ ha estado usando mi imagen SIN MI AUTORIZACIÓN para publicitar un producto denominado: AUVELA, producto que desconozco y que NO recomiendo PARA NADA”, escribió la modelo y cantante junto a una captura de pantalla en la que exhibe las malas prácticas de dicha empresa.

Maribel Guardia pidió a sus seguidores compartir su denuncia y que no se dejen engañar por publicidad fraudulenta como ésta. Aseguró que ya puso manos la obra para actuar judicialmente contra quien resulte culpable de utilizar indebidamente su imagen.

“Si dicho producto es igual de mentiroso y abusivo como su publicidad, ha de ser pésimo. No hagan caso de dicha publicidad, en tanto busco una solución por vía judicial. Si usted es de Costa Rica y lo puede compartir. Se lo agradezco. Bendiciones”, agregó la exesposa de Joan Sebastian.

¡Amazona! Maribel Guardia revela en Instagram afición que le dejó Joan Sebastian

En esta nota

Instagram Joan Sebastian Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain