Así se despidió Ana Brenda Contreras de ‘Por amar sin ley’ tras muerte de Alejandra

La protagonista de la serie legal de Televisa salió de manera brutal

Ana Brenda Contreras daba vida a Alejandra en "Por amar sin ley"

Ana Brenda Contreras daba vida a Alejandra en "Por amar sin ley" Crédito: Univision

Ana Brenda Contreras se despidió de la telenovela “Por amar sin ley” después de que su personaje sufriera muerte cerebral y su familia la desconectara del respirador artificial tal y como Alejandra lo había decidido en vida.

“Todo mi amor , admiración y respeto a todo el equipo de ‘Por amar sin ley’ en estas escenas tan complicadas”, escribió la actriz en Instagram. “Mis #Despachitos los amo! Sin duda un proyecto que está muy dentro de mi corazón y extraño estar en el diario, pero se que los seguiré viendo a todos”.

Al final, Contreras también le dedicó unas sentidas palabras al productor de la serie legal que transmite Univision de lunes a viernes a las 10pm/9c.

“Oye: Te quiero y te admiro [José Alberto “El Güero” Castro] jefe de jefes”, concluyó.

La muerte de Alejandra de la producción de Televisa se debe a que Ana Brenda no podía cumplir con las grabaciones de la telenovela por sus obligaciones en la serie “Dynasty” del canal The CW en Estados Unidos. El contrato de la actriz con Televisa había terminado con el final de la primera temporada de “Por amar sin ley”. Tras el éxito, se decidió hacer una segunda temporada, pero para darle continuidad a la que fuera protagonista de la historia, Contreras adelantó todas sus escenas.

El público ha recibido la noticia del fallecimiento de Alejandra Ponce de diferentes maneras y se ha creado gran polémica en redes. La mayoría no debate que Ana Brenda tuviera que salir de la telenovela, si no en la manera brutal en la que salió, siendo que ya no podría hacer más apariciones en algún futuro. Los fans hubieran querido un final para ella más positivo.

En esta nota

Ana Brenda Ana Brenda Contreras Famosos Por amar sin ley telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain