El bebé de los duques de Sussex podría ya haber nacido

Algunos analistas apuntan a que los duques han dejado ciertas pistas que conducen a esta hipótesis

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Dan Charity | WPA Pool/Getty Images

El primogénito de los duques de Sussex, Harry y Meghan, podría haber nacido ya pero la información se mantendría en riguroso secreto, de acuerdo con una interpretación de People en Español.

Algunos analistas apuntan a que los duques han dejado ciertas pistas que conducen a esta hipótesis: en primer lugar, un comunicado publicado en la cuenta oficial de la pareja en Instagram.

En el escrito, ambos agradecieron a las personas que se sumaron a una campaña para ayudar a los más necesitados, específicamente a niños que viven en condiciones de pobreza.

En nombre del Duque, de la Duquesa y del bebé Sussex, les damos las gracias“, se lee al final del texto.

Es la primera ocasión en la que se firmó una misiva oficial incluyendo al bebé de la pareja real, puesto que antes solamente se mencionaba a Enrique y Meghan; nunca se había hecho mención abierta del posible nuevo integrante de la familia.

Otra pista es que esta semana Meghan recibió la visita de Daniel Martin, famoso maquillador de estrellas que trabaja para la firma Dior y quien es amigo cercano de la Duquesa; se dice que acudió a ver a la exactriz para darle su apoyo y maquillarla en caso de que quisiera hacer algún anuncio importante.

Martin publicó en sus historias de Instagram que estaba de visita en Frogmore Cottage, la nueva residencia de los Duques.

Y, como última pista, está la agenda del duque, quien esta semana no ha acudido a ningún evento oficial y no tenía programado ningún otro pendiente hasta el momento.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duques de Sussex Entretenimiento Famosos Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain