El mensaje de Rosie Rivera a su esposo, Abel Flores, después de no ganar ‘La Voz US’

"Dios aún hace hombres buenos, y tú eres uno de ellos"

Rosie Rivera y Abel Flores

Crédito: Abel Flores, Instagr

Abel Flores, del Team de Carlos  Vives, era uno de los favoritos de ‘La Voz US’, no solo por su voz angelical y sus interpretaciones casi celestiales, sino que al ser el esposo de Rosie Rivera, muchos fueron los que apostaron a que contaría con los votos de los fans de la familia, incluido los de Jenni.

Sin embargo, nada de eso pasó, de hecho, si bien llegó hasta el último programa y estuvo entre los 16 finalistas, no pasó a los 4 últimos lugares que estuvieron destinados para mujeres.

Y si bien Abel soñaba con ganar, el hecho de que Telemundo le abriera ese espacio para darse a conocer más allá de ser el esposo de Rosie, ya lo hace sentirse ganador. Y además, aseguró que, aunque no lo dejaron cantar canciones cristianas, según él, pudo enviar un mensaje de amor y paz, de Dios.

Con los resultados en mano y listo para volver a su casa luego de 13 semanas de competencia, Abel recibió un hermoso y conmovedor mensaje de Rosie, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Soy la mujer más dichosa del mundo en compartir esta jornada en @lavozus y la vida contigo. Demostraste lo que es tener fe, ser un hombre de integridad y diferente. Dios aún hace hombres buenos, y tú eres uno de ellos. La gente recordará por años lo que Dios les hizo sentir atreves de tu voz. Trajiste Uncion y amor de Dios a una plataforma secular. Hombre 👏🏻 de 👏🏻 Dios !!! Y ahora???!! A LAS NACIONES !!!”.

https://www.instagram.com/p/Bwi8cuzHlpf/

En esta nota

Abel Flores Famosos La Voz US la-voz. Rosie Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain