El misterioso millonario que se volvió enemigo de Alexandria Ocasio-Cortez

La demócrata es objetivo de al menos tres republicanos

Alexandria Ocasio-Cortez.

Alexandria Ocasio-Cortez. Crédito: Lars Niki/Getty Images for The Athena Film Festival

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez se ha ganado varios enemigos desde su arribo al Congreso, debido a su particular estilo de hacer política, pero principalmente porque su ascenso ha incomodado a varios políticos republicanos.

Debido a ello, un trío de oponentes republicanos se unieron en el distrito de la joven nacida en El Bronx, para buscar quitarla del camino político.

Al grupo se sumó un misterioso millonario cuya fortuna asciende a más de $200 millones de dólares, quien donará a los oponentes de la demócrata y ayudará a recaudar fondos para sacarla de la Cámara.

“Definitivamente hay energía y dinero a nivel nacional en esta competencia”, dijo el presidente del Bronx republicano, Mike Rendino, al New York Post.

Rendino dijo que no divulgaría el nombre del donante, pero dijo que la persona tiene una fortuna estimada en más de $200 millones de dólares y tiene las “conexiones para recaudar fondos en Manhattan”.

Los tres posibles candidatos están de acuerdo en que Ocasio-Cortez ha descuidado su distrito, que abarca una sección noreste del Bronx que incluye Throgs Neck y Parkchester y una parte noroeste de Queens que incluye Jackson Heights y College Point, donde recientemente abrió una oficina.

Desde que arribó a su curul en la Cámara, Ocasio-Cortez ha estado en el ojo del huracán, incluso ha recibido críticas de vecinos que afirman que nunca la han visto en su distrito.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Demócratas El Bronx Elección 2020 Manhattan republicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain