Hispano es arrestado por apuñalar a conductor de la MTA

El hombre responde al nombre de Walter Rivera y se presume que tenga problemas de salud mental
Hispano es arrestado por apuñalar a conductor de la MTA
El incidente ocurrió en la estación de la calle 149 este y Grand Concourse, en El Bronx.
Foto: Google Maps

Un hombre hispano de 20 años identificado como Walter Rivera fue detenido por la policía por presuntamente haber sido responsable de haber apuñalado a un conductor de la MTA el día domingo en una estación de El Bronx.

El sospechoso, quien sufriría de problemas de salud mental, ha sido puesto a la orden de la justicia y enfrenta cargos por asalto y posesión criminal de un arma.

El siniestro ocurrió durante la mañana del domingo en un presunto enfrentamiento entre el hombre hispano y el funcionario de transporte en la estación 149 Street – Grand Concourse en El Bronx.

La identidad del conductor herido aún se desconoce pero compañeros de trabajo y miembros de sindicatos de transportes aseguran que se trata de un hombre de 33 años de edad que tiene 5 años desempeñándose en estas labores.

Trabajadores de la MTA aseguran que tanto ellos como los pasajeros se enfrentan a este tipo se amenazas recurrentemente, generalmente por personas con desordenes emocionales, los cuales usan el metro como refugio.