Irina Baeva lanza supuesta indirecta a Geraldine Bazán, ¿será?

La canción 7 Rings de Ariana Grande habría sido utilizada por Irina Baeva para mandarle un mensaje a Geraldine Bazán

La guapa Irina Baeva fue coronada como ‘Reina del Mar’ de un festival celebrado en Matamoros, Tamaulipas, y aprovechó el marco para supuestamente mandar una indirecta a Geraldine Bazán, la exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto.

Luego de la ceremonia en la playa Bagdad, la actriz rusa publicó un video en sus Instagram Stories en el que canta parte de la canción 7 Rings de Ariana Grande. Baeva hizo énfasis en la frase “I want it, I got it” (Lo quiero, lo tengo), mientras enfocaba en repetidas ocasiones la corona recién recibida.

Este gesto de inmediato fue interpretado como un mensaje para Geraldine, pues según trascendió la expareja de Gabriel Soto era otra de las candidatas para ser ‘Reina del Mar’.

Muchos usuarios de las redes sociales señalaron que la corona representa al actor, por lo que Irina Baeva habría aprovechado la analogía para restregarle a Bazán que ella se queda con lo que quiere.

Hay que recordar que Geraldine Bazán señaló a Irina de ser la principal responsable de su separación, además de acusarla de ejercer ‘ciberbullying’ sobre ella.

Gabriel Soto celebra en la playa, junto a Irina Baeva, un amoroso cumpleaños

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Instagram Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain