Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, sube la temperatura con sexy bikini rojo

Tania Ruiz dio cátedra de cómo lucir un bikini con tres fotografías que presumió en su cuenta personal de Instagram
Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, sube la temperatura con sexy bikini rojo
Tania Ruiz
Foto: Captura de Instagram

Luego de su divorcio con Angélica Rivera, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha visto en compañía de la modelo Tania Ruiz, lo que ha despertado las suspicacias de que ya mantienen un romántico noviazgo.

La bella Tania se ha distinguido por sus elegantes trabajos frente a la lente, en los que destaca su rostro angelical así como su cuerpo delgado y definido, al puro estilo de las top model más cotizadas.

Para estos días de vacaciones, Ruiz decidió compartir en Instagram tres espectaculares fotografías en las que su bien delineada figura y un sexy bikini rojo son los protagonistas. El fondo de las imágenes indica que estuvo en alguna playa, disfrutando de un precioso mar y un esplendoroso sol.

View this post on Instagram

Vive tu día como si tú lo inventaras!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Una de sus fotos fue acompañada con un profundo mensaje sobre el amor propio:

“Tú eres la persona más importante de tu vida, y solo con el amor a ti mismo puedes amar a los demás desde la libertad de ser tú mismo. Ama todo lo que el silencio te dice porque es ahí donde vuelves a encontrarte y sentir lo que es la coherencia cuando siempre seas tú!”, escribió la modelo.

Por otro lado, se supo que Enrique Peña Nieto también pasó Semana Santa en un destino de playa… ¿será que estuvo junto a Tania Ruiz?

¿La nueva Gaviota? El derechazo de Tania Ruiz a Angélica Rivera, ex de Peña Nieto