VIDEO: El brutal ataque donde mataron a 2 mujeres en Tabasco; bebé sale ileso

Otro menor sí fue alcanzado por las balas

Ataque armado deja dos mujeres muertas. Llevaban un bebé

Ataque armado deja dos mujeres muertas. Llevaban un bebé  Crédito: Twitter: @poder_morelos

En el municipio de Comalcalco en el estado de Tabasco, al sureste de México, se registró una sanguinaria ejecución donde dos mujeres, un menor de edad y un bebé fueron víctimas del crimen organizado, pues desconocidos les dispararon a sangre fría desde un auto en movimiento.

El saldo del cruento ataque fue de dos muertos, y un herido. Las víctimas fatales fueron las dos mujeres quienes viajaban en los asientos del piloto y copiloto, mientras el menor resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un hospital. Por fortuna el bebé del que se desconoce la edad, resultó ileso.

Según medios locales todo ocurrió cuando las mujeres, el menor de edad y el bebé viajaban en una camioneta cuando otro vehículo se les emparejó. Del interior, sujetos fuertemente armados accionaron sus armas de fuego contra las víctimas, por lo que la conductora perdió el control y chocó contra un camión de carga.

A decir de los reportes, ambas mujeres murieron de manera instantánea a consecuencia de los impactos de balas que recibieron, y aunque el bebé tenia sangre en el rostro, al parecer ninguna bala lo alcanzó, suerte que no tuvo el otro menor quien tuvo que ser trasladado a un hospital cercano debido a las heridas.

En Tabasco, la inseguridad ha cimbrado a los habitantes donde apenas el 12 de abril pasado un nuevo grupo armado reveló su existencia. Mediante un video que circuló en redes sociales además acusaron a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En las escenas señalan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en dicha entidad.

En esta nota

ejecución México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain