VÍDEO: Le sale una babosa en una hamburguesa de McDonald’s

Dio a conocer las imágenes para que la gente entendiera la importancia de lavar los alimentos

El animalito fue detectado antes de que le dieran una mordida.

El animalito fue detectado antes de que le dieran una mordida. Crédito: Veroznj_ | Twitter

Una mujer se dio cuenta de que su hamburguesa de McDonald’s tenía un ingrediente inusual y un poco desagradable: ¡una babosa viva! Esto ocurrió en el municipio español de Arucas y el pegajoso animalito fue grabado por la afectada, que no dudó ni un momento en compartir las imágenes en su cuenta de Twitter.

Verónica navarro cuenta que estaba en el local de McDonald’s, que sólo tiene un año de haber sido abierto, cuando tuvo la fortuna de distinguir al animal en medio de su comida antes de que le diera al pobre una mordida.

“Avisé de lo ocurrido y hablamos con el encargado que se mostró sorprendido. Me devolvieron el dinero y me ofrecieron pedir otra cosa”, comentó Verónica de acuerdo con el diario La Provincia.

Verónica dio a conocer que publicó las imágenes de la hamburguesa con la babosa con el único fin de mostrarle a la gente la importancia de lavar bien los alimentos.

“Señores, en el McDonald’s de Arucas… no sé ustedes, pero yo no vengo más. Menos mal que soy de abrir las hamburguesas para colocar la carne y demás porque si no, no lo habría visto ya que estaba en el mismo centro en medio de toda la lechuga”, publicó la mujer en Twitter.

También te puede interesar: Niña de 2 años chupó un condón usado que encontró en un asiento de McDonald’s

En esta nota

España McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain