Cerca de 9000 homicidios en México durante el primer trimestre de 2019

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

MEXICO-VIOLENCE-CRIME-JOURNALIST-HUERTA-FUNERAL

Crédito: CARLOS PÉREZ | Getty Images

[jwplayer]qljpjPby[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El presidente Donald Trump analiza imponer un “bono de admisión” para los turistas, el cual que será devuelto cuando salgan del país. El mandatario ordenó a su gobierno buscar la forma de reducir la cantidad de viajeros que extiende su estadía más allá de lo permitido por la visa, una cifra que supera a los cruces de indocumentados por la frontera.

México
Los asesinatos en México han alcanzado cifras récord en los primeros tres meses de 2019. La violencia no cesa y se han registrado 8,493 homicidios, 9.6% más que en el mismo periodo de 2018, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Sri Lanka
El grupo terrorista Estado Islámico ISIS, se atribuyó la ola de atentados terroristas del domingo en Sri Lanka que han dejado más de 300 muertos y 500 heridos. Las autoridades de Sri Lanka consideran que estos atentados han sido ejecutada en represalia de la masacre de Nueva Zelanda, ocurrida en marzo.

Tecnología
Samsung Electronics retrasará el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable, prevista para el 26 de abril, tras recibir información de fallos de pantalla en algunas unidades de revisión, un revés para el mayor fabricante de teléfonos del mundo.

Deportes
Fueron reveladas las primeras imágenes del nuevo documental que se estrenará próximamente sobre la vida de Diego Maradona. Está nueva obra se realizó a partir de 500 horas de filmaciones inéditas, y se estrenará en el mes de julio. Se espera su proyección en el histórico Festival de Cannes, entre el 14 y el 25 de mayo.

Entretenimiento
La esperada cinta de Marvel “Avengers: Endgame”, tuvo su premiere mundial la noche del lunes en Estados Unidos. En la cuenta oficial de Facebook, Marvel transmitió en vivo la alfombra roja, un evento que convocó a varias de las figuras que han sido parte de las películas que integran las diversas fases.

En esta nota

Ataques en Sri Lanka Atentados en Sri Lanka Avengers Endgame Diego Armando Maradona Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Explosiones en Sri Lanka ISIS Jorge Viera La Calle TV Maradona marvel México samsung Sri Lanka

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain