Crean papel toilet con cara de Nicolás Maduro, a la venta pro fondos crisis humanitaria en Venezuela

Irónicamente, es uno de los tantos productos que escasean en ese país, en medio de la hiperinflación

Imagen del producto higiénico

Imagen del producto higiénico Crédito: AMAZON

Creativos venezolanos residentes en Nueva York lanzaron una línea de papel higiénico con la cara de Nicolás Maduro, a la venta en Amazon.

Una parte de las ventas será a beneficio de la fundación internacional “Venezuela Live Aid”, en medio de la crisis humanitaria y de derechos humanos reconocida por la Cruz Roja Internacional y la ONU.

El original producto cuesta $8.95 por rollo y muestra una imagen de Maduro como caricatura con la banda presidencial y un pajarito con boina en el hombro, en referencia a sus supuestas conversaciones con el espíritu de Hugo Chávez, según sus propias palabras.

Irónicamente, el papel higiénico es uno de los tantos productos que escasean en Venezuela, en medio de la hiperinflación.

Desde la llegada de Maduro al poder en 2013, ungido por Chávez en su lecho de muerte, la “socialista” Venezuela ha estado sumida en la peor crisis inflacionaria, institucional y de exilio en la historia de América. 

Más de 50 naciones reconocen al líder parlamentario Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela, quien en enero desconoció la autoridad de Maduro, citando la Constitución y alegando fraude electoral en 2018.

Desde entonces, la crisis interna ha arreciado y Venezuela se ha convertido en un nuevo tema de tensiones entre Rusia y Estados Unidos, que apoyan a Maduro y Guaidó, respectivamente.

En esta nota

Crisis humanitaria Cruz Roja Internacional. Juan Guaidó Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain