La final de ‘La Voz US’ versus ‘Pequeños Gigantes’: ¿Quién ganó?

El resultado te sorprenderá... Entra y mira

La final de La Voz vs. Pequeños Gigantes

La final de La Voz vs. Pequeños Gigantes Crédito: Cortesía Telemundo/Univision

Como te hemos contado semana a semana, a ‘La Voz US’ le fue difícil poder superar el rating de los shows de Univision. A veces logró ganarle a ‘Mira Quién Baila’ en las edades de 18 a 49 años… Lideró con la llegada de ‘Me Caigo de Risa’, que no consiguió conquistar al público, y siempre perdió contra el imparable ‘Pequeños Gigantes’¿Pero qué pasó con esta pelea en la gran final de reality de Telemundo?

Podemos confirmar, a través de los números de la medidora oficial de rating Nielsen, que la final de ‘La Voz US’ logró subir sus números,  por lo tanto conquistar más audiencia, y ganar el los dos estratos más importantes de edad, por encima de ‘Pequeños Gigantes’. Sin embargo, en el público en general ambos shows empataron.

En el total de la audiencia tanto la final de ‘La Voz’ como ‘Pequeños Gigantes’ hicieron un promedio de 1 millón 400 mil. Pero en el público que va de 18 a 49 años el reality de Telemundo hizo 584 mil versus 564 mil de Univision.

En las edades que van de 18 a 34 años la final de ‘La Voz’ hizo un promedio de 273 mil, mientras que ‘Pequeños Gigantes’ solo llegó a 210 mil.

Como puedes ver el gran ganador es la cadena hermana de NBC, quienes cerraron con broche de oro, triunfando en los segmentos de edades que más le interesa a los anunciantes.

Recordemos que el domingo pasado fue la final de la primera temporada de ‘La Voz US’ en donde ganó Jeidimar Rijos del Team de Luis Fonsi. Tanto la promoción previa, como la gala fueron impecables y a la altura de los mejores shows del mundo, Telemundo supo tirar la casa por la ventana tanto en las presentaciones de los finalistas, como de sus coaches.

Con la posibilidad de una segunda temporada donde ya estarían confirmados los actuales coaches: Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives, los ejecutivos del show conducido por Jorge Bernal y Jacky Bracamontes tendrán casi un año para estudiar qué les faltó y potenciar aquello que en este último programa logró conquistar al tan codiciado público.

En esta nota

Alejandra Guzmán Carlos Vives Famosos Galilea Montijo Jacky Bracamontes Jorge Bernal La Voz US la-voz. Luis Fonsi Pequeños Gigantes Telemundo Univision wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain