Las sensuales imágenes de Quique Usales en una isla paradisíaca

El fashionista luce cuerpazo

Quique Usales

Quique Usales Crédito: Cortesía Quique Usales

Aprovechando unos días libres en ‘Despierta América’, Quique Usales se hizo una escapadita a una isla paradisíaca, la favorita de muchos famosos, Turks and Caicos.

El fashionista que nos tiene acostumbrados a darnos consejos de cómo vestirnos, esta vez él prefirió liberarse de la ropa y compartió, en su cuenta de Instagram, sensuales imágenes con diferentes trajes de baño, desde los de lycra, hasta los no tan pegaditos.

https://www.instagram.com/p/BwaURSmDU7i/

La sorpresa para muchos de los televidentes que lo ven siempre un poco más formal y muy vestido, fue descubrir que debajo de las camisas, los sacos y las corbatas, Quique guarda un cuerpazo… Incluso más de uno le cuestionó si era real o había algo de photoshop o filtros, a los que el fashionita aseguró que todo lo que se ve es lo que hay.

https://www.instagram.com/p/BwcJKNZjj77/

coriangela Con ese traje de baño casi logras camuflarte con el mar pero tus atributos te arruinaron el camuflaje 😂💕

aracely_ara_fans Que cuerpoo😍😍😍😍

luisianarios Solido!!! 💪🏻

Fueron algunos de los mensajes de sus seguidores al ver el cuerpazo que lució el argentino en los tres días de playa que pasó no sabemos si solo o acompañado, porque siempre ha mantenido su vida personal muy privada.

Recordemos que luego de su salida de Telemundo a fines del año pasado, Usales sorprendió con la noticia de que se incorporaba a uno de los shows de mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, ‘Despierta América’ de Univision.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS:

https://www.instagram.com/p/BwdE9pHj4hL/

https://www.instagram.com/p/BwensNnjDq7/

https://www.instagram.com/p/BwhLWmfDpON/

En esta nota

Despierta América Famosos Quique Usales Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain