Las sensuales imágenes de Quique Usales en una isla paradisíaca

El fashionista luce cuerpazo
Las sensuales imágenes de Quique Usales en una isla paradisíaca
Quique Usales
Foto: Cortesía Quique Usales

Aprovechando unos días libres en ‘Despierta América’, Quique Usales se hizo una escapadita a una isla paradisíaca, la favorita de muchos famosos, Turks and Caicos.

El fashionista que nos tiene acostumbrados a darnos consejos de cómo vestirnos, esta vez él prefirió liberarse de la ropa y compartió, en su cuenta de Instagram, sensuales imágenes con diferentes trajes de baño, desde los de lycra, hasta los no tan pegaditos.

La sorpresa para muchos de los televidentes que lo ven siempre un poco más formal y muy vestido, fue descubrir que debajo de las camisas, los sacos y las corbatas, Quique guarda un cuerpazo… Incluso más de uno le cuestionó si era real o había algo de photoshop o filtros, a los que el fashionita aseguró que todo lo que se ve es lo que hay.

View this post on Instagram

Feliz viernes para todos 👍🏻🏖 . @ildeswimwear

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

coriangela Con ese traje de baño casi logras camuflarte con el mar pero tus atributos te arruinaron el camuflaje 😂💕

aracely_ara_fans Que cuerpoo😍😍😍😍

luisianarios Solido!!! 💪🏻

Fueron algunos de los mensajes de sus seguidores al ver el cuerpazo que lució el argentino en los tres días de playa que pasó no sabemos si solo o acompañado, porque siempre ha mantenido su vida personal muy privada.

Recordemos que luego de su salida de Telemundo a fines del año pasado, Usales sorprendió con la noticia de que se incorporaba a uno de los shows de mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos, ‘Despierta América’ de Univision.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS: