Nuevos espacios para disfrutar durante esta temporada en NYC

Compras, paseos y atracciones puedes disfrutar en familia durante esta temporada

Vessel, Hudson Yards, NYC

Vessel, Hudson Yards, NYC Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Las temperaturas en la Gran Manzana se están elevando y todas las personas empiezan a hacer planes para la primavera y el verano.

Te presentamos algunos de los espacios nuevos que han abierto o están por abrir en la ciudad para que puedas disfrutar junto a tu familia.

Hudson Yards

La casa del nuevo ícono arquitectónico de Nueva York “Vessel”, para subir a la llamada Torre Eiffel de Nueva York, tienes que adquirir tickets, además puedes disfrutar de los lujosos espacios de Hudson Yards, recorrer las tiendas y visitar la una diversidad de sitios para comer, por ejemplo, el Mercado de la Pequeña España del cheg José Andrés.

Inaugurado el 15 de marzo.

The Shed

The Shed es un centro cultural ubicado en Hudson Yards, en este espacio tienen una gran cartelera tanto músical como artística para esta temporada de primavera-verano. Las personas pueden escoger entre las exposiciones y presentaciones de Tony Cokes y Oscar Murillo Dragon Spring Phoenix Rise, Maze, entre otros. Encuentra información aquí

Inaugurado el 5 de abril.

Zoológico del Bronx (Safari con Dinosaurios)

El paseo de dinosaurios más grande y más realista de América abrió al publico el fin de semana en el Zoológico del Bronx. Cuarenta dinosaurios animatrónicos y de tamaño natural acecharán en un área boscosa de 2 acres dentro del parque y educarán a los visitantes acerca de las adaptaciones físicas y de comportamiento de estas especies prehistóricas.

Abierto desde el 19 de abril.

Museo de la Estatua de la Libertad (Liberty Island)

Liberty Island ofrecerá una gran cantidad de actividades para los visitantes cuando el Museo de la Estatua de la Libertad haga su apertura tan esperada en mayo. El nuevo hogar interactivo de la antorcha original de la Estatua también incluye un recorrido educativo envolvente con una vista incomparable de la estatua, el Bajo Manhattan y el puerto.

Abre el próximo 16 de mayo.

Empire Oulets

Un destino de compras a bajo costo en la ciudad de Nueva York, estará pasos desde la terminal de ferry de Staten Island con tiendas como Nike y Nordstrom Rac. Con alrededor de 100 tiendas y experiencias gastronómicas, las tiendas serán perfectas para la diversión del verano con el estadio Staten Island Yankees justo al lado y excelentes panorámicas del Bajo Manhattan disponibles en todo el centro comercial.

Empire Oulets abre en Mayo

El Spur de The High Line

Una década después de que el parque elevado se abriera originalmente, la última sección restante de la estructura de rieles original se abrirá este mes de mayo en el extremo occidental de High Line como el Spur, incluida una serie de comisiones de arte rotativas de diferentes tamaños y escalas en un espacio conocido como el plinto.

Abre en mayo

Si quieres más información puedes entrar aquí

En esta nota

Hudson Yards Nueva York verano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain