Sarah Kohan, esposa del Chicharito, presume desnuda su embarazo en Instagram

La modelo australiana de desoja de toda su ropa y desafía a las leyes de las redes sociales

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, desafió todas las leyes de las redes sociales, en especial de Instagram y decidió despojarse de toda su ropa para presumir la evolución de su embarazo con un desnudo total.

La modelo australiana aparece de perfil frente a las montañas de Cortina d’Ampezzo en Italia y cubriendo únicamente sus senos con ambas manos.

En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta… ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando la llave mientras te cepillas los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llaman a casa ❤”, escribió Kohan junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

In honor of earth day 🌎 we all need to do our bit to look after this planet.. every single effort counts!! Whether that be turning off the tap while brushing your teeth, being actively involved in animal conservation, picking up rubbish or minimising your use of single use products (especially plastic) all are such important efforts we need to sustain this beautiful planet and the incredible creatures that call it home ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

En tan solo tres horas, la sensual y atrevida imagen de la mujer del “Chicharito” alcanzó más de 43 mil “likes” y ya tenía 336 comentarios, la mayoría con elogios y piropos dirigidos a la hermosa modelo, que no ha dejado de postear durante todo el proceso de su embarazo por el hijo que espera junto a Hernández Balcázar y que podría llegar al mundo en junio próximo.

Sarah Kohan ha compartido la mayoría las veces fotos sensuales, en algunas ocasiones desnudos totales y durante el embarazo no ha sido la excepción.

Actualmente, la modelo australiana tiene más de 1.4 millones de seguidores a través de Instagram y todos los días publica nuevas imágenes con las que sorprende a todos sus seguidores.

Esta es sólo una probadita de las imágenes más reciente que Sarah Kohan ha compartido en las redes sociales.