Video: acróbata juega baloncesto con elefantes africanos y se vuelve viral

Rene Cassely causa revuelo en las redes por lo que es capaz de hacer con los paquidermos en el llamado "deporte ráfaga"

El nombre de Rene Cassely ha causado revuelo en los últimos días por una destreza especial que tiene este joven de 20 años y que juega al baloncesto con elefantes africanos.

A través de su cuenta de Instagream, Cassely ha publicado una gran cantidad de videos en los que aparece realizando los encestes más espectaculares apoyando por gigantescos paquidermos, uno de los animales más peligrosos de todo el mundo, pero que el joven acróbata ha logrado entrenar y domesticar.

“Los elefantes son como mi familia porque crecí con ellos. Son como mis hermanos. Me gusta ir a las piscinas y nadar junto con ellos. Tengo una relación muy cercana y creo que por eso soy capaz de hacer las acrobacias que hago”, escribió junto a uno de sus videos publicados en Instagram.

Rene Cassely trae el arte acrobático en la sangre, pues incluso sus padres trabajan en el Circo Nacional de Hungría y uno de sus sueños más grandes es llegar incluso a participar en uno de los torneos de clavadas de la NBA, pero junto con sus inseparables elefantes.

En esta nota

Baloncesto NBA videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain