AMLO habló sobre el posible regreso de Juan Gabriel

El presidente de México confirmó el haber recibido una carta en donde se le informa sobre la intención que supuestamente tiene el "Divo de Juárez" en volver al mundo de los vivos...

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Getty Images

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO, habló sobre el regreso de Juan Gabriel. El mandatario estaba en su conferencia de prensa matutina cuando confirmó que en efecto recibió una carta en donde se le hace saber que el cantante está vivo.

“Juan Gabriel es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno”, aseveró este martes López Obrador sobre el Divo de Juárez. Pero, pese a la correspondencia recibida y a la insistencia sobre el regreso a la vida de Juan Gabriel, el presidente fue enfático al simplemente decir: “Vamos a quedarnos con esa imagen”, en referencia a que el cantautor vive a través de sus canciones.

Sobre la carta en cuestión, López Obrador se limitó a decir que sí, la recibió, pero que no podía agregar o decir más al respecto.

“Hasta ahí y nada más. No hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria. Una persona libre, patriota, ¡eh! Porque si yo les contara… muy, muy defensor del pueblo de México”, terminó AMLO.

A continuación pueden ver el video de la intervención de López Obrador:


Mhoni Vidente predice el inicio de la guerra contra la iglesia católica y una tormenta solar como en el Apocalipsis

En esta nota

#Espectáculos AMLO Andrés Manuel López Obrador El Divo de Juárez Juan Gabriel presidente de méxico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain