‘Avengers: Endgame’ podría romper este millonario récord en su fin de semana de estreno

Algunos analistas optimistas piensan que podría recaudar $300 millones sólo en este fin de semana

Es tanta la expectación por ver esta película, que podría convertirse en la más exitosa jamás vista.

Es tanta la expectación por ver esta película, que podría convertirse en la más exitosa jamás vista. Crédito: Lars Niki | Getty Images

Avengers podría romper un enorme récord este fin de semana que se estrena, pues según cálculos iniciales, se piensa que la cinta de Marvel podría recaudar en taquilla al menos unos $280,000,000 de dólares, que la convertiría en la película con la mejor apertura de la historia.

En los pronósticos más reservados, los analistas calculan que podría ganar unos $250,000,000 de dólares, aunque hay otros que dicen que están las condiciones para que llegue a la marca de los $300,000,000.

“La curiosidad que rodea la resolución (de la película) y el destino de muchos personajes queridos se traducirá en una gran expectativa, la intención de ver y el deseo de que no te arruinen con spoilers ‘Endgame’”, comentó el analista Shawn Robbins.

Cabe mencionar que ‘Endgame’ rompió los récords de preventas del sitio de venta de boletos para cine Fandango. De hecho, en la primera semana vendió cinco veces más boletos que ‘Avengers: Infinity Wars’ en el mismo período.

Además, hay que recordar que la cadena de cines, AMC, tendrá 17 salas abiertas día y noche durante 72 horas seguidas para poder satisfacer la gran demanda que hay por ver la cinta.

Hasta ahora, el récord con la mayor recaudación en la semana de estreno pertenece a ‘Avengers: Infinity War’ que obtuvo $258,000,000. Si ‘Endgame’ logra romperlo, su próximo objetivo será superar los $2,050 millones de dólares que ‘Infinity War’ recaudó en todo el mundo.

También te puede interesar: Se filtra ‘Avengers: Endgame’ y los directores entran en pánico para evitar ‘spoilers’

En esta nota

Avengers Avengers Endgame Avengers: Infinity War estreno recaudación Récord
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain