Chicharito explota y manda”recadito” a sus haters en Instagram

Javier Hernández no oculta su hartazgo ante ola de críticas en su contra en las redes sociales
Chicharito explota y manda”recadito” a sus haters en Instagram
Javier "Chicharito" Hernández responde a las críticas en su contra en las redes sociales
Foto: Imago 7

Una vez más Javier “Chicharito” Hernández no se quedó callado y a través de Instagram le mandó un recado a sus haters en las redes sociales.

El pasado fin de semana, el West Ham enfrentó al Leicester City con la ausencia del delantero mexicano, que fue reportado por el conjunto de los “Hammers” con un problema en el oído, sin embargo, Sarah Kohan delató al “Chicharito”, tras compartir unas fotografías en donde juntos a

“Chicharito” Hernández respondió a sus haters a través de las historias del día de Instagram

parecen en medio de unos paisajes de Italia.

Los comentarios en contra de Hernández Balcázar no se hicieron esperar, hasta que el exjugador de Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen explotó y decidió responderle a sus detractores.

“Sigan hablando haters, pero esperen… ustedes siempre lo saben todo. Vivan su vida y si no la disfrutan, necesitan hacer algo al respecto. ¡Tengan una gran semana, gente!”, escribió el “Chicharito” Hernández en las historias del día de Instagram.

 

No es la primera vez que el futbolista mexicano tiene desencuentros con sus seguidores en las redes sociales, quienes constantemente critican y reprochan las actitudes del jugador dentro y fuera de la cancha.