Falso taxista secuestró a una mujer en su auto con matrícula robada

Los agentes rompieron la ventanilla del lado del conductor para acceder al vehículo

tunel.png

Crédito: ARCHIVO

Calvin F. Alexander fue arrestado y acusado de encerrar a una mujer en el interior de su vehículo mientras pretendía ser un conductor de taxi, informó ayer la policía del estado de Nueva York.

Agentes de la estación de Brooklyn arrestaron a Alexander (30), residente de ese condado, por estar en posesión de una placa de Pennsylvania robada y el encarcelamiento ilegal de una mujer, quien pensó que era un taxista legítimo, reportó Pix11.

El lunes, alrededor de las 9:10 p.m., la policía estatal patrulló el túnel “Hugh L. Carey” en Brooklyn cuando descubrieron a Alexander conduciendo una camioneta blanca de Chrysler Town & Country 2007 con una placa de Pennsylvania registrada en otro vehículo, dijo la policía.

La investigación reveló que la placa de matrícula había sido robada. Se llevó a cabo una parada de tráfico y la mujer dijo que se había comunicado con un servicio de automóviles y creía que Alexander era un conductor legítimo.

Los soldados descubrieron que Alexander no tenía la licencia de conducir Clase E requerida ni el registro de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) para transportar pasajeros.

La víctima también declaró que Alexander ignoró sus solicitudes para liberarla de su vehículo y anuló el sistema de cerradura para evitar su escape.

Durante una parada de tráfico, Alexander subió las ventanillas de su vehículo, cerró las puertas y se movió físicamente hasta el asiento del pasajero delantero.

Los soldados ordenaron a Alexander que liberara a la mujer, y él obedeció. Pero cuando le dijeron que estaba bajo arresto y que saliera del vehículo, pero se negó varias veces. Los agentes entonces rompieron la ventanilla del lado del conductor para acceder al auto, reveló un informe de la policía.

Además se encontró una pequeña cantidad de marihuana en su poder, dijo la policía.

Alexander enfrenta varios cargos que incluyen posesión ilegal de marihuana, prisión ilegal, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto y obstrucción de la administración gubernamental.

En esta nota

Brooklyn Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) pennsylvania secuestro taxista

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain