Instructor de la Policía de Nueva York es transferido por romance con recluta

Las normas de la institución prohíben relaciones amorosas dentro del cuerpo policial, sin embargo la fémina no habría recibido ningún tipo de castigo

Anti-Trump Rally Held In New York City

Crédito: Eduardo Munoz Alvarez/Getty Images

Un instructor de la académia de la Policia de Nueva York ha sido transferido desde la institución con sede en College Point en Queen a una división de tránsito desconocida por un supuesto romance extra matrimonial con una recluta de la académia, publica Daily News.

De acuerdo al reporte, una fuente manifiesta que el romance era evidente y que la joven recibia trato preferencial por parte del sargento Michael Anderson (51). El romance presuntamente se habría hecho público cuando un grupo de cadétes se habría comunicado con el Departamento de Asuntos Internos para dar cuenta de lo sucedido. Agrega la nota que la joven tendría 26 años.

Las normas de la institución prohíben relaciones amorosas entre reclutas e instructores, sin embargo la femina no habría recibido ningún tipo de castigo, pero personas alegan que este incidente podría manchar su imágen dentro de la intitución.

Asimismo, aseguran que Anderson se encuentra cumpliendo plenamente de sus funciones mientras que las autoridades correspondientes conducen una investigación del caso.

Finalmente, más de 700 personas han firmado una solicitud donde claman que el instructor de la policía retore a la académia, alegando que el sargento Anderson es un activo de la institución, manifiesta la publicación.

El sargento Michael Anderson ha sido transferido por presuntamente tener un romance con una alumna

En esta nota

NYPD Policía de Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain