Las palabras del cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino, para El Gordo y la Flaca sobre los hechos del 31 de marzo

El actor mexicano podría ser acusado de homicidio luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años de edad

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Imágenes de la Corte de Miami

Lucas Delfino era el hombre que manejaba la camioneta en la que iba Pablo Lyle, el pasado 31 de marzo, cuando esté reaccionó de manera violenta ante Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que falleció luego de entrar en coma debido al puñetazo que recibió por parte del actor mexicano.

Luca es el cuñado de Lyle, y fueron las cámaras de El Gordo y la Flaca las que lograron dar con éste para consultarlo acerca de los hechos ese día.

Se sabe que de alguna forma una imprudencia vehicular llevó al señor Hernández a buscar una explicación en la vía pública. Hecho que lo precipitó a tocar el vidrio de la camioneta en la que se dirigía Pablo Lyle junto a su hijo.

Sobre el 31 de marzo Lucas no quiso hablar, ni exponer cuáles fueron las palabras expresadas por Juan Ricardo Hernández, que presuntamente pudieron alterar a Pablo Lyle y a él mismo, razón que lo llevó a él mismo a bajarse del vehículo. Pero ante los cuestionamientos guardó silencio. Lucas Delfino se limitó a decirle a la reportera de El Gordo y la Flaca que después de lo narrado con anterioridad ésa era la primera vez que salían, refiriéndose claro a su persona y la persona que ahí lo acompañará.

Se sabe que ese día Lucas llevaba a Lyle al aeropuerto, ya que él había viajado para conocer al nuevo bebé de la familia, según reportó el portal de Mundo Hispánico. 

La periodista solo recibió un no de parte de Lucas Delfino, pero ella también le explicó que como parte de su trabajo buscaba respuestas. “Discúlpeme por la intromisión”, le dijo. “Respetamos los momentos por los que están pasando”, agregó, pero Lucas Delfino se limitó a decir “veo que no”. El silencio por parte de la familia de Pablo Lyle parece inquebrantable.

El actor mexicano podría ser acusado de homicidio luego de la muerte de Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años de edad.


AMLO habló sobre el posible regreso de Juan Gabriel

Chiquinquirá Delgado es una belleza en violeta

Michelle Salas aclara de una vez si su papá, Luis Miguel, paga sus gastos y responde ante las brutales acusaciones

En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento Juan Ricardo Hernández Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain