Lejos de “La Gaviota”, Peña Nieto está feliz, así lo reveló su hija Paulina

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar

Paulina Peña, la guapa hija de Enrique Peña Nieto, realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales y dejó saber cómo es la vida del expresidente mexicano ahora que está fuera de Los Pinos y se ha separado de Angélica Rivera “La Gaviota”.

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, expresó la joven.

Hay que recordar que solo unos meses después de terminar la gestión de Peña Nieto, Rivera anunció su divorcio. El mensaje coincidió con las fotos del político y la modelo Tania Ruiz en España.

A decir de Paulina, Peña Nieto se encuentra bien y según las fotos que comparte, está feliz sin “La Gaviota”.

La joven también respondió cómo sobrelleva los comentarios negativos hacia su familia y su padre, el presidente mexicano peor calificado de la historia reciente.

“Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a NADIE le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo, ni mi energía”, agregó.